Noticias

Antena.Neox estrena el 20 de Julio la serie británica Skins

skins.jpg

Finalmente se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie británica Skins de la que ya os informamos en Series Adictos que iba a estrenarse en Antena. Neox y que se verá a partir del 20 de Julio a las 23.00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era de esperar que a pesar de emitirse en TDT, Skins se viera en una hora más adecuada que la de tarde o el prime time ya que a pesar de ser una serie juvenil lo cierto es que algunos de sus episodiso pueden ser considerados como demasiado fuertes como para arriesgarse a generar polémicas entre las asociaciones de padres.

Skins consta de momento de dos temporadas pero teniendo en cuenta que es todo un fenómeno en el Reino Unido ya se prepara la tercera entrega. Protagonizada por jovenes intérpretes, grabada en Bristol y escrita por guionistas que no superan la veintena, Skins es una revolución en la que un grupo de jovenes estereotipados protagonizan unas tramas que cambian en cada episodio ya que en cada capítulo puede verse como uno de los chicos es el protagonista.

De este modo podemos ver a un chico inmigrante, a un gay, una anoréxica, una joven que lo tiene todo pero que es infeliz, un joven obsesionado con perder la virginidad y así hasta una infinidad de temas a cada cuá más polémico.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. tania dice:

    hola
    me gustaria saber cuando volveran a hechar skins

  2. elisa dice:

    hola tania pues mira aunque es un poco tarde para que la veas desde el principio ya que sepas que la echan en neox los jueves a partir de las 10 o 10 y cuarto mas o menos espero que mi respuesta sea de atu ayuda un beso y por cierto si lo sabes me gustaria que me dijeras cual es la cancion que sale en el anuncio pero no la de viva la vida de coldplay si no la otra un beso y gracias
    elisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba