Noticias

HBO Max da luz verde a Grease: Rydell High, serie spin-off de Grease

HBO Max, nuevo servicio de transmisión ha hecho encargo de serie a Grease: Rydell High, un spin-off musical de la icónica película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Inspirado por» la película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, Grease: Rydell High también se desarrollará en la década de 1950, cuando «Las Damas Rosadas y los T-Birds todavía gobiernan la escuela», y presentará «algunos personajes que ya conoces y otros que pronto conocerás mucho más «.

Los números musicales incluirán canciones exitosas de la época junto con composiciones originales, todo mientras explora “las presiones de los compañeros de la escuela secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de la vida en América central con una sensibilidad moderna que lo hará realidad para los amantes musicales de hoy «(según la sinopsis oficial).

«Esta es la escuela secundaria y la vida en una pequeña ciudad de Estados Unidos contada en la escala de un gran musical de rock ‘n’ roll», dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, en un comunicado. «Es Grease 2.0, pero con el mismo espíritu, energía y emoción que piensas de inmediato cuando escuchas alguna de estas canciones icónicas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba