Noticias

Primer trailer de Childhood´s End

childhoods-end

No será hasta el próximo mes de Diciembre cuando la cadena Syfy estrenará su nueva miniserie, Childhood´s End pero esta ya ha comenzado a promocionarse y ha lanzado un espectacular trailer que ahora os mostramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de tres episodios se basa en la novela homónima de Arthur C. Clarke y ha sido escrita por Matthew Graham (Doctor Who). La trama tal y como se avanza en el vídeo que os dejo tras el salto plantea como es la vida de nuestra sociedad tras la pacífica invasión de unos alineígenas en la tierra, conocidos como los “Overlods” y cuya llegada trae consigo décadas de aparente utopía bajo un mandato indirecto de los alienígenas a costa de identidad y la cultura humana. ¿Cuál es el precio que la humanidad debe pagar a cambio de la paz y la felicidad? Eso es lo que plantea la serie y avanza el trailer.

Entre los protagonistas de Childhood´s End tenemos a Mike Vogel (La Cúpula), un granjero del medio oeste cuya vida da un vuelco cuando es elegido para ser el único representante en la Tierra por los alienígenas. Junto a él estarán además Daisy Betts (Chicago Fire), Colm Meany (Hell On Wheels), Charlotte Nicdao (Please Like Me), Julian McMahon, Daisy Betts, Charles Dance, Ashley Zuckerman, Osy Ikhile, y Yael Stone.

Este es el primer trailer de Childhood´s End:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba