Noticias

Justin Kirk ficha por la nueva versión de Perry Mason para HBO

El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a John Lithgow, Matthew Rhys y Tatiana Maslany en Perry Mason , la serie limitada de HBO que produce el actor Robert Downey Jr y su esposa Susan Downey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, quiénes serán además showrunners, y basado en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, el reinventado Perry Mason está ambientado en 1931 en Los Ángeles. ¡Mientras que el resto del país sufre a través de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal!.

Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, la serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason (Rhys). Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para sí mismo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba