Noticias

Apple TV + renueva a Dickinson, For All Mankind, See, Home Before Dark y Little America antes de su estreno

Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión ya está planeando sus estrategias, renovando algunas de sus series para una segunda temporada, entre las que están Dickinson con Hailee Steinfeld, el drama espacial For All Mankind y la serie post apocalíptica See con Jason Momoa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología Little America y el dramático Home Before Dark también han renovado .

De hecho, la producción de la segunda temporada de Dickinson ya está en marcha, después de las buenas impresiones suscitadas por el primer avance de la serie , que parece haber atraído la atención de la gente de Internet. La serie, que tendrá episodios que durarán media hora, cuenta la vida de la poeta Emily Dickinson , que la trata como una adolescente en clave posmoderna, un poco como lo que le sucede a la reina María Antonieta en la película de Sofia Coppola.

See, en cambio, es una serie ambientada en un futuro distópico en el que toda la humanidad se ha quedado ciega. El personaje de Jason Momoa ha sido comparado con Khal Drogo de Game of Thrones por el mismo actor. Según The Hollywood Reporter, Apple respaldará un gasto total de $ 240 millones para las dos temporadas de la serie. La primera temporada contó con la supervisión creativa de Francis Lawrence, quien dirigió los últimos tres episodios de los Juegos del Hambre, pero parece que para el segundo está en el horizonte un «cambio en la cima» del que aún se sabe poco.

For All Mankind,  es un drama sobre la carrera espacial protagonizado por Joel Kinnaman (The Killing), Michael Dorman (Patriot), Sarah Jones (The Path), Shantel VanSanten (Shooter), Wrenn Schmidt (Outcast) y Jodi Balfour (Quarry).

Little America , por otro lado, es una serie antológica de la cual Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon son productores ejecutivos, y ofrece una visión de la vida de los inmigrantes en Estados Unidos, mientras que Home Before Dark es una serie dramática basada en la vida del joven periodista Hilde Lysiak, quien tendrá a Jon M. Chu como productor ejecutivo.

COLLIDER

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba