Noticias

Netflix lanza tráiler de su primera serie india, Sacred Games

Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de su primera serie original india, Sacred Games, que descubre el oscuro vientre de Mumbai donde la política, el crimen y la pasión se encuentran en una encrucijada. El intrépido thriller está basado en la novela homónima de 2006 de Vikram Chandra y está producida por Phantom Films, con Anurag Kashyap y Vikramaditya Motwane dirigiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Saif Ali Khan (Rangoon) protagoniza la serie de ocho episodios como Sartaj Singh, un policía experimentado y cínico. Él y Anjali Mathur (Radhika Apte), un oficial de inteligencia, viajan al centro de una misteriosa red tejida por el poderoso y criminal señor supremo, Ganesh Gaitonde (Nawazuddin Siddiqui). La trama gira y gira a lo largo de los oscuros callejones de Mumbai, con Ganesh y Sartaj apretando el uno al otro y apostando todo por la victoria, incluida la ciudad misma.

Kashyap es posiblemente el director independiente más conocido del país. Su Raman Raghav 2.0 compitió en la Quincena de los Realizadores en Cannes en 2016, siguiendo los pasos de Ugly y su nueva epopeya del crimen de 2012 Gangs Of Wasseypur. También produjo el elogiado romance indio The Lunchbox.

Netflix lanza Sacred Games en todo el mundo el 6 de julio. Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba