Bolsamanía

AMC anuncia fecha de estreno, y lanza fotos, de The Walking Dead: World Beyond

Donde termina un drama zombie, comienza el siguiente. AMC ha anunciado que World Beyond , el segundo spin-off de The Walking Dead , estrenará su primera temporada el Domingo 12 de abril, inmediatamente después del final de la décima temporada de la primera serie. Además, se han dado a conocer una serie de fotos que os dejamos tras el salto.

Como se informó anteriormente, el enfoque de World Beyond será la primera generación criada después del apocalipsis , en particular un par de heroínas jóvenes interpretadas por Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line ). “Dos hermanas junto con dos amigas dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una búsqueda importante”, reza la sinopsis oficial del programa. “Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación en terreno peligroso, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, ellos mismos y entre ellos”.

Entre el elenco reunido por el cocreador y showrunner de World Beyond , el veterano de Walking Dead Matt Negrete, están Annet Mahendru (The Americans), Nico Tortorella (Younger) y la ganadora del Emmy Julia Ormond ( Temple Grandin ) como Elizabeth, la líder de CRM, la organización por ahora misteriosa que tiene en su poder a Rick Grimes de The Walking Dead y cuenta entre sus miembros a Isabelle de Fear the Walking Dead .

Os dejamos con las fotos:

 

Escrito por | 17 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en
La serie limitada de Gal Gadot, Hedy Lamarr, tiene un nuevo hogar: Apple TV +
Viejos conocidos y recién llegados vamos a ver en la segunda temporada de Doom Patrol , cuyas imágenes
La desescalada nos deja recuerdos como EN CASA, la antología en forma de cápsula del tiempo
Nuevo proyecto para el siempre ocupado Greg Berlanti, el padre del Arrowverse: Greg Berlanti Productions

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta