Noticias

AMC anuncia fecha de estreno, y lanza fotos, de The Walking Dead: World Beyond

Donde termina un drama zombie, comienza el siguiente. AMC ha anunciado que World Beyond , el segundo spin-off de The Walking Dead , estrenará su primera temporada el Domingo 12 de abril, inmediatamente después del final de la décima temporada de la primera serie. Además, se han dado a conocer una serie de fotos que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, el enfoque de World Beyond será la primera generación criada después del apocalipsis , en particular un par de heroínas jóvenes interpretadas por Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line ). «Dos hermanas junto con dos amigas dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una búsqueda importante», reza la sinopsis oficial del programa. «Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación en terreno peligroso, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, ellos mismos y entre ellos».

Entre el elenco reunido por el cocreador y showrunner de World Beyond , el veterano de Walking Dead Matt Negrete, están Annet Mahendru (The Americans), Nico Tortorella (Younger) y la ganadora del Emmy Julia Ormond ( Temple Grandin ) como Elizabeth, la líder de CRM, la organización por ahora misteriosa que tiene en su poder a Rick Grimes de The Walking Dead y cuenta entre sus miembros a Isabelle de Fear the Walking Dead .

Os dejamos con las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba