Bolsamanía

Wayne Brady ficha por la tercera temporada de Black Lightning

Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The CW, Black Lightning.

Brady se unirá a la serie a principios de 2020 en el papel recurrente de Tyson “Gravedigger” Sykes, el cual se describe como miembro de la era de la Segunda Guerra Mundial del ejército estadounidense. Se ha transformado en una máquina de combate sobrehumana a través de experimentos secretos de laboratorio. 

Después de la guerra, Sykes se negó a vivir en la América segregada. En cambio, desertó y llevó sus dones para el campo de batalla (mayor fuerza y ​​agilidad, genio táctico y experiencia cuerpo a cuerpo) a Markovia. El objetivo del sepulturero de crear una tierra soberana para metahumanos dentro de la nación deshonesta de Markovia lo coloca en un curso de colisión con ASA y Black Lightning.

Producido por Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Televisión, Black Lightning se transmite los lunes en The CW.

Escrito por | 11 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta