Noticias

Harrow renueva para una tercera temporada en la que Ioan Gruffudd se estrenará como director

Ioan Gruffudd va a convertirse en director del drama criminal Harrow .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por ABC Studios International fue renovada para una tercera temporada en la que el actor dirigirá un episodio para la cadena pública australiana ABC.

ABC Studios International de Disney produce en asociación con Hoodlum. La serie emite en España a través de AXN.

La serie fue co-creada por el escritor de Secrets & Lies Stephen M. Irwin y el productor Leigh McGrath y escrita por Irwin. Harrow cuenta la historia del Dr. Daniel Harrow (Gruffudd), que no es un patólogo forense ordinario. Brillante, poco ortodoxo ¿Y un asesino? El desprecio total de Harrow por la autoridad y su inquebrantable empatía por los muertos lo ayudan a resolver incluso los casos más extraños. Él es llevado a dar voz a las víctimas y dobla todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les sucedió. Pero cuando un terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y a sí mismo, Harrow necesita toda su inteligencia, astucia y análisis forense para no resolver un crimen, sino para mantenerlo enterrado.

Jolene Anderson (Dra. Grace Molyneux), Damien Garvey (DS Bryan Nichols), Darren Gilshenan (Lyle Fairley), Ella Newton (Fern Harrow), Hunter Page-Lochard (Callan Prowd) y Faustina Agolley (Edwina Gharam), completan el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba