Noticias

Oprah Winfrey podría dejar Greenleaf

greenleaf-own-590x332

Greenleaf, drama de la cadena OWN, que produce y en cuyo elenco está Oprah Winfrey podría estar a punto de perder su presencia.

En una reciente entrevista para TVInsider sobre la segunda temporada de Greenleaf, Winfrey habló sobre su posible salida de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama gira en torno al mundo inescrupuloso de la familia Greenleaf y su mega iglesia de Memphis. El reparto también incluye a Keith David, a Lynn Whitfield, a Lamman Rucker, a Kim Hawthorne, a Lovie Simone, a Merle Dandridge, a Desiree Ross, ya Deborah Joy Winans.

En la entrevista, Winfrey dijo sobre la segunda temporada:

«Oooh, sólo espera! Una de las grandes lecciones que he aprendido es que la vida primero te habla en un susurro. Si no lo escuchas, entonces te da un golpe. Si uno no siente ese golpe, entonces consigues que un ladrillo te de en la cabeza. La primera temporada estábamos susurrando y golpeando. ¡La segunda temporada es el ladrillo! »

La productora y actriz reveló además que la nueva temporada abordará el abuso doméstico:

«¡No dejo que estas cosas se dejen! No puedo. No cuando los depredadores sexuales caminan libremente, lo que ocurre más a menudo en estos días. Una de cada cuatro chicas adolescentes de este país está siendo maltratada o maltratada por un novio, así que esta temporada también estamos haciendo una historia de violencia doméstica que involucra a nuestras chicas más jóvenes, Zora [Lovie Simone] y Sophia [Desiree Ross]. Ese es el tema que hizo que mi programa de entrevistas tuviera su primer Emmy. Y a través de nuestro personaje Kevin [Tye White], estamos tratando con la homosexualidad y la vida en la baja y la reacción de la iglesia negra a eso «.

Más tarde, Winfrey mencionó que podría dejar la serie:

«Yo quería actuar en Greenleaf para asegurarsrme de que estaba haciendo todo lo posible y en mi mano para hacerla volar. Y ahora está volando maravillosamente. El espectáculo se lleva a cabo. Así que, sí, creo que Mavis tendrá que irse y cuidar de su adicción muy pronto. »

La segunda temporada de Greenleaf se estrena el 15 de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba