Noticias

Tom Wlaschiha ficha por el piloto de TNT, The Deep Mad Dark

wlaschiha

El actor de Juego de Tronos, Tom Wlaschiha, ha sido nombrado co-protagonista en el drama dramático de TNT una hora de duración, The Deep Mad Dark, producido por John Wells.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el piloto, escrito por Megan Martin y dirigido por Niels Arden Oplev, Wlaschiha interpretará el misterioso personaje de Joda.

Cuando Joda aparece en el campo frente a su edificio en el extremo norte de Detroit, la Dra. Polly Lewis se divierte. Él limpia el campo con un machete, y ella mira un campamento extraño crecer mientras que otros se unen a él. ¿Es una instalación de arte? ¿Un grupo excéntrico de ocupantes ilegales? En los campos de barbecho de Detroit, estas cosas pueden suceder. Pero cuando Polly comienza a experimentar intrusiones amenazantes en su vida por un amigo de la niñez distanciado, sus sentimientos sobre su nuevo y misterioso vecino cambian. Cada interacción con él la confunde. Intenso y mercurial, Joda cambia de amenazante a perspicaz, incluso es seductor. ¿Es un hombre perdido que ha luchado contra sus propios demonios y está tratando de construir una vida poco convencional? ¿O Joda tiene en él la capacidad de violencia que Polly siente?.

Wlaschiha se une al fichaje anunciado recientemente de Jacki Weaver.

The Deep Mad Dark está producida por John Wells Productions y Fabrik Entertainment, en asociación con Warner Horizon Scripted Television y Turner’s Studio T. Martin, Oplev y Wells, son los productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Kristen Field.

Wlaschiha probablemente es mejor conocido por interpretar a Jaqen H’ghar en el drama de HBO Juego de Tronos, por el cual compartió una nominación al Premio SAG. El actor nacido en Alemania también encabezó la serie de crímenes internacionales de Ed Bernero, Crossing Lines.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba