Noticias

Holly Hunter ficha por la serie de Showtime sobre James Comey

Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar interpretará a la ex fiscal general interina Sally Yates en la próxima serie limitada de CBS Studios sobre el ex director del FBI James Comey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título se basa en las memorias de Comey, A Higher Loyalty , que detalla su período en el como director del FBI, desde supervisar la investigación por los correos electrónicos de Hillary Clinton hasta investigar posibles vínculos entre la campaña presidencial de Donald Trump y Rusia, así como el eventual despido de Comey por parte del presidente Trump . Yates también fue despedida durante la administración Trump después de enfrentarse con el presidente por su propuesta de prohibir a los musulmanes entrar al país.

Hunter se une a un elenco que incluye al ganador del Emmy Jeff Daniels ( The Newsroom , Godless ) como Comey, Brendan Gleeson ( Sr. Mercedes ) como el presidente Trump, Michael Kelly ( House of Cards ) como el director interino del FBI Andrew McCabe y Jennifer Ehle ( A Gifted Man ) como la esposa de Comey, Patrice. Se espera que la serie limitada de cuatro episodios se transmita en Showtime o CBS All Access, o en ambas.

Mejor conocida por su trabajo cinematográfico como Broadcast News , Raising Arizona y The Piano , Hunter también protagonizó el drama criminal TNT Saving Grace de 2007 a 2010, junto con papeles en Top of the Lake de Sundance y Here and Now de HBO . Actualmente aparece como la ejecutiva de medios Rhea Jarrell en la temporada 2 de Succession.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba