Noticias

Se da a conocer el reparto completo de Marvel’s Helstrom con actores de Homeland, Fear The Walking Dead y The Royals

El próximo horror de Marvel impulsado por Helstrom acaba de dar a conocer a su reparto.

Recién salida de su papel como presidenta Elizabeth Keane en Homeland, Elizabeth Marvel se une a  veteranos de Fear The Walking Dead , The Royals y la recién lanzada Raising Dion en la serie demoníaca de acción en vivo de Hulu.

La bien llamada Marvel interpretará a Victoria Helstrom, institucionalizada durante mucho tiempo, en la primera temporada de 10 episodios de Paul Zbyszewski, quien actuará como productor ejecutivo y Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lista para debutar el próximo año en el servicio streaming controlado por Disney, Helstrom estará liderada por Tom Austen y Sydney Lemmon como los supuestos descendientes de Daimon Helstrom y Ana Helstrom.

Ariana Guerra de Raising Dion, Robert Wisdom de ballers, June Carryl y Alain Uy también protagonizarán la serie de acción en vivo que Hulu,

Aquí están las descripciones del elenco y los personajes de Marvel’s Helstrom:

Tom Austen ( Grantchester, The Royals ) como Daimon Helstrom – Profesor de ética que se ilumina como un exorcista, Daimon no se hace ilusiones acerca de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendrá hasta que sean vencidos.

Sydney Lemmon (Fear The Walking Dead ) como Ana Helstrom: de día, Ana dirige una exitosa casa de subastas y no sufre tontos, pero su verdadero interés radica en cazar a los que lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso cuando secretamente le preocupa que su padre regrese.

Elizabeth Marvel ( Homeland, The Meyerowitz Stories ) como Victoria Helstrom: plagada de demonios reales e imaginarios, Victoria ha sido institucionalizada durante veinte años. Mientras lucha por ser ella misma, espera reparar su relación con sus hijos.

Robert Wisdom ( Ballers, Watchmen ) como Caretaker – Caretaker es un guardián del conocimiento de lo oculto. Utiliza su conocimiento y su relación con Ana para ayudar a mantener a raya a las fuerzas demoníacas.

June Carryl ( Mindhunter, Dead Women Walking ) como Dra. Louise Hastings – Psicóloga con una fe fuerte pero una mente abierta, Hastings es la directora del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo monitoreada. Ella ha vigilado a la familia Helstrom durante años, cuidándolos lo mejor que puede.

Ariana Guerra ( Raising Dion, Insatiable ) como Gabriella Rosetti: una mujer que equilibra la lógica y la fe, Gabriella llega del Vaticano para ayudar a Daimon y Hastings a descubrir casos de posesión demoníaca. Ella quiere salvar a todos los que pueda, incluido Daimon.

Alain Uy ( The Passage, Paper Tigers ) como Chris Yen (Yen es el socio comercial de Ana y su mejor amigo), algunos dirían hermano sustituto. Él lleva a cabo la mayor parte de las responsabilidades de la casa de subastas y ayuda a Ana con lo que necesite.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba