Noticias

Brendan Gleeson es elegido como el presidente Donald Trump para la serie limitada sobre James Comey de CBS Studios

El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en la serie limitada de cuatro horas de CBS Studios basada en el libro del ex director del FBI James Comey, A Higher Loyalty .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como informamos ayer mismo, Jeff Daniels protagonizará como Comey en el proyecto aún sin título, que está siendo escrito y dirigido por Billy Ray ( Capitán Phillips, Shattered Glass ). El elenco también incluye a Michael Kelly ( House of Cards ) como el Director Interino del FBI Andrew McCabe y Jennifer Ehle ( Un hombre dotado ) como la esposa de Comey, Patrice.

«Es difícil imaginar un desafío de actuación más grande que interpretar a Donald Trump», dijo Ray en un comunicado a TVLine. “Debes tener presencia y un tipo de dinamismo singular. También debes tener el coraje y la voluntad de interpretar la psicología de Trump de adentro hacia afuera. Ah, y tienes que ser espectacularmente talentoso y observable. No muchos actores marcan todas esas casillas. Brendan lo hace. Estoy extasiado con esto».

Ray será productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman, Shane Salerno y Heather Kadin.

En A Higher Lealtad, Comey relata su tumultuoso período de 2013 a 2017 como séptimo director del FBI de la nación, durante el cual supervisó la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton, así como los posibles vínculos entre la campaña de Trump y Rusia. El libro también detalla el despido público de Trump a Comey en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba