Noticias

Loki: temporada 2 se filtran las primeras imágenes

Marvel Studios presentó exclusivamente el trailer de la temporada 2 de Loki en la D23 Expo de este año, confirmando el regreso de varios personajes de la primera temporada y caras nuevas. Los detalles exactos de la trama aún se mantienen en secreto, pero las primeras imágenes confirmaron que se abordaría el último cliffhanger en la temporada 1.

Antes de su primera confirmación en 2023, una visión general de lo que vendrá en la próxima serie de la MCU finalmente se reveló al público en general.
Disney + revela las primeras imágenes de la temporada 2 de Loki

En la nueva banda sonora de los lanzamientos de 2023, Disney + reveló las primeras imágenes oficiales de la temporada 2 de Loki.

La descripción general de la temporada 2 muestra a Loki de Tom Hiddleston junto con Mobius de Owen Wilson, los cuales están cubiertos para una misión de IVA desconocida ( Autoridad de variación de tiempo ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es interesante notar que el breve clip muestra otras dos variantes de Loki junto a Loki y Mobius. No se sabe si es Loki quien usa sus poderes o si el IVA ha reclutado otras variantes del Dios de la malicia.

¿Cómo va a detener Loki a Kang?

Las primeras imágenes oficiales de la temporada 2 de Loki indican que el Dios del juego de Tom Hiddleston jugará con esta nueva versión de la Autoridad de Variación del Tiempo ( IVA ) que ha sido visto por primera vez al final de la temporada 1.

Se desconoce si Loki alguna vez ha tratado de explicarle a Mobius lo que el que se queda le dijo en la final, pero parece que está adoptando un enfoque lento al ser parte de este nuevo IVA antes de destruirlo desde adentro.

Esto permite a Loki ser plenamente consciente del funcionamiento de este IVA mientras se acerca ( con un poco de suerte ) de la restitución de los recuerdos de Mobius de la línea de tiempo anterior para para ganar un precioso aliado contra Kang.

La investigación de Sylvie también debe destacarse en la temporada 2. Si bien el nuevo clip oficial sugirió que la variante femenina de Loki sería capturada ( nuevamente ) por IVA en un momento dado, lo más probable es que Loki sea la clave de su escape.

De todos modos, la temporada 2 parece emocionante y acercará la saga multiverso a su resultado.

La temporada 2 de Loki está programada para transmitirse en Disney + en el verano de 2023.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba