Noticias

El reparto de One Tree Hill se habría reunido para un proyecto navideño

Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar así una sorpresa a sus muchos fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varias publicaciones recientes de parte del elenco de la mítica serie One Tree Hill, que por cierto han sido borradas al poco de ser publicadas, han alertado a los fans de que una reunión con carácter navideño parece que se está gestando.

Entre las estrellas que han hecho alusión a esta reunión está Hilarie Burton (también conocida como Peyton Sawyer Scott), quien por lo visto publicó una foto sobre un reencuentro de parte del elenco en Lafayette, La., para un proyecto especial, seis años después del drama envuelto en The CW.

Pero, ¿qué es exactamente este proyecto? Eso sigue siendo un misterio, aunque vale la pena señalar que todos los involucrados habrían usado el hashtag # Christmas2018, lo que implica que estamos en busca de un regalo este mes de diciembre.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la pandilla de One Tree Hill ha sido noticia recientemente. En noviembre de 2017, más de 15 miembros del reparto y del equipo firmaron una carta abierta acusando al creador de la serie, Mark Schwahn, de conducta sexual inapropiada. Sus acusaciones, que provocaron una investigación, llevaron a Schwahn a ser despedido como showrunner de la serie de E!  The Royals, cuyo reparto también lanzó una carta que condenaba su comportamiento.

Aunque las fotos han sido borradas, los fans evidentemente hicieron capturas. Son estas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba