Noticias

David Oyelowo será el presidente de Estados Unidos en el piloto de Showtime, The President Is Missing

Showtime ha encontrado a su presidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al reacio presidente de Estados Unidos en The President Is Missing, un piloto de drama de Showtime basado en la novela best seller del presidente Bill Clinton y James Patterson.

La serie potencial cuenta la historia ficticia de un «Vicepresidente impotente y políticamente inútil (interpretado por Oyelowo) que inesperadamente se convierte en Presidente a mitad del primer mandato de su administración, a pesar de todos sus deseos de lo contrario», según el lema oficial.Entra en una crisis secreta que amenaza el mundo, tanto dentro como fuera de la Casa Blanca. Atacado por amigos y enemigos por igual, con el escándalo y la conspiración arremolinándose a su alrededor, se enfrenta a una terrible elección: mantener la cabeza baja, seguir la línea del partido y sobrevivir, o actuar sobre su terca conciencia de desarrollo tardío y tomar una posición . «

Anthony Peckham (Invictus) está escribiendo el piloto y servirá como productor ejecutivo junto a Christopher McQuarrie, Heather McQuarrie, Bill Clinton, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Oyelowo.

Aunque es mejor conocido por interpretar a Martin Luther King Jr. en la película de 2014 Selma, el currículum de televisión de Oyelowo incluye un papel principal en la miniserie Les Misérables de PBS y temporadas de invitado en The Good Wife de CBS y The No. 1 Ladies Detective Agency de HBO. También interpretó al oficial del MI5 Danny Hunter en la serie dramática británica Spooks, que se desarrolló entre 2002 y 2004.

«David aporta una enorme profundidad, sensibilidad y poder a cada papel que desempeña», dijo Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime. «Tenerlo como nuestro líder asegura que nuestra serie tendrá el suspenso estimulante de un thriller político junto con la jugosa complejidad de un drama de personajes».

Showtime obtuvo los derechos del libro en 2017, casi un año antes del lanzamiento del libro en junio de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba