Bolsamanía

History Channel anuncia fecha de estreno, y lanza tráiler, de la sexta y última temporada de Vikings

El comienzo del fin de Vikings llegará en diciembre.

History Channel ha anunciado que la sexta y última temporada de su primera serie con guión tendrá un estreno de dos horas el miércoles 4 de diciembre. Ocho episodios más le seguirán, transmitiéndose los miércoles. Los 10 episodios restantes de la temporada 6 se emitirán más tarde en 2020.

Además se lanzó un trailer de la temporada 6 junto con la fecha de estreno, como se ve arriba.

“Siempre supe cómo terminarían Vikings y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos y estamos dejando a nuestros amados fans con el final apropiado y definitivo que tanto merecen”, ha explicado el creador de la serie Michael Hirst en un comunicado. “Aunque es agridulce, todavía quedan 20 episodios y los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir”.

La temporada 6 de Vikings comienza después de “la batalla entre hermanos” que dejó a Bjorn victorioso y un héroe para las personas que habían estado bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como rey, mientras enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino para separarlo de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda que finalmente lo llevará a Rusia. Allí, se encuentra con su rival en el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante rusa despiadado e impredecible, que sorprende incluso a Ivar con sus acciones despiadadas.

Lagertha (Katheryn Winnick), mientras tanto, tiene su propia agenda: vivir una vida más tranquila y menos pública en su propia granja. Por desgracia, nuevos peligros acechan cerca de casa. También esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk persigue su venganza personal contra Ivar.

La temporada de despedida de Vikings se anunció en enero, momento en el que también se informó que Hirst está (y continúa desarrollando) una rama que “continuaría la saga de los vikingos “.

Escrito por | 7 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: ,
Vikings: Valhalla , la rama de Vikings que no se transmitirá en History o incluso
SPOILERS SOBRE EL FINAL DE VIKINGS Vikings ha llegado a su fin después de 6 temporadas
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Sorprendentemente, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con MGM Television para obtener una
La serie de History Channel Vikings ha lanzado un adelanto de la mitad posterior de la Temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta