Bolsamanía

Vikings lanza nuevo avance de su sexta y última temporada

Bjorn tiene grandes planes para el futuro. Y también su madre, tal y como vemos en este nuevo avance lanzado para la sexta y última temporada de Vikings .

En el clip que os dejamos tras el salto, perteneciente al estreno de la temporada 6 de dos horas (que se transmitirá mañana miércoles), Bjorn (interpretado por Alexander Ludwig) como rey tiene como objetivo establecer la estación comercial más exitosa en Escandinavia. Y planea (o al menos espera) hacerlo con su familia a su lado, prestando su apoyo directo.

Sin embargo, Lagertha (Katheryn Winnick) debe moderar la pasión de su hijo al revelar sus propios planes para el futuro, que la llevarán lejos de la granja.

La temporada 6 de Vikings , que se emitirá en dos mitades, con los segundos 10 episodios programados para 2020, comienza después de “la batalla entre hermanos” que dejó a Bjorn victorioso y un héroe para las personas que habían estado bajo el gobierno tiránico de Ivar hasta la fecha. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn luchará para llenar los zapatos de su difunto padre como rey, mientras enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino para separarlo de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda que finalmente lo llevará a Rusia. Allí, se encuentra con su rival en el Príncipe Oleg, un gobernante ruso despiadado e impredecible, que sorprende incluso a Ivar con sus acciones despiadadas.

También esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk persigue su venganza personal contra Ivar.

Mirando hacia el futuro de la franquicia, Netflix recientemente dio luz verde a Vikings: Valhalla , una serie original del creador de Vikings Michael Hirst que dramatizará las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando William el Conquistador (que era un descendiente vikingo).

Os dejamos con el avance:

Escrito por | 3 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: , ,
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
Vikings: Valhalla, spin-off de Vikings que será producido y emitido en Netflix, no ha comenzado
Vikings se está preparando para dejar un vacío bastante sustancial en los corazones de los
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta