Vikings

La tercera temporada de Vikings se estrenará en TNT el 22 de Abril

vikingos_temporada_3

El próximo 19 de Febrero se estrenará en el canal History Channel la tercera temporada de Vikings y que ya cuenta con una fecha asignada para su emisión en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT ha anunciado que la tercera temporada de Vikings se estrenará en su canal el próximo 22 de Abril, miércoles, a partir de las 22:30.

La tercera temporada comienza con Ragnar (Travis Fimmel) como rey y con toda la responsabilidad que eso conlleva. Su afán por explorar nuevos reinos parece inextinguible y, con la promesa de la conquista de una nueva tierra inglesa, Ragnar lidera a sus hombres hacia un incierto destino rumbo al reino de Wessex. Aunque el rey Ecbert le ha hecho promesas y todo parece indicar que las cumplirá. Pero parece ser que eso no es suficiente para Ragnar, que fija su vista en nuevas posibles conquistas, como la ciudad de París. Sin duda este nuevo reto promete dejar tras de sí innumerables, sangrientas y épicas batallas, que continúan poniendo los cimientos de la leyenda vikinga.

En esta nueva entrega el clan familiar compuesto, entre otros, por Ragnar, su hermano Rollo (Clive Standen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig) ve como las alianzas, lealtades y amistades a menudo también pueden verse tensadas.

A partir del 22 de abril, todos los miércoles tienes una cita con los nuevos episodios de la tercera temporada de esta serie que narra las aventuras de los vikingos, llenas de batallas y violencia, pero también de historias que desdibujan los límites entre la lealtad y la deslealtad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba