Noticias

Search Party salta de TBS a HBO Max y renueva para una cuarta temporada

Search Party la comedia oscura satírica, protagonizada por Alia Shawkat, Meredith Hagner, Brandon Micheal Hall, John Early y John Reynolds, terminó su segundo año en TBS en diciembre del año 2017 y parecía desaparecida desde entonces. Ahora por fin volvemo a tener noticias de ella, para saber que la tercera temporada se lanzará en HBO Max , cuando el servicio de transmisión de WarnerMedia se lance en la primavera de 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Search Party también ha sido renovada para la temporada 4 como una recompensa por su paciencia, y también esta temporada se verá en HBO Max en una fecha posterior.

La temporada 3, que se ordenó en abril de 2018, descubre que la pandilla fue barrida en el juicio del siglo después de que Dory y Drew fueron acusados ​​por el asesinato semi-accidental de un investigador privado. Mientras Elliott y Portia lidian con si testificar o no como testigos, los amigos se enfrentan entre sí y se colocan en el centro de atención nacional como figuras públicas notorias. A medida que la cordura de Dory comienza a fracturarse, se vuelve cada vez más claro que es posible que no tengan un brunch juntos durante bastante tiempo.

«¡Search Party está viva y próspera!», Declararon en un comunicado los productores ejecutivos Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers.Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo lo que hemos estado trabajando en los últimos dos años y de que los nuevos fanáticos lo encuentren en HBO Max.

«Te encantarán las dos nuevas temporadas, pero si por alguna razón no lo haces, recibirás tu tarifa de suscripción», agregaron. “En realidad, eso no es cierto. Eso es una broma. No tenemos ese tipo de poder «.

Además de la nueva temporada 3 de 10 episodios, las dos primeras temporadas también estarán disponibles en HBO Max .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba