Outlander

Outlander, Ash vs. Evil Dead, y Vikings también estarán en la Comic-Con de San Diego 2015

StarzPanelsSDCC

Otras tres series se acaban de sumar a la lista de ficciones que este año se van a pasar por la Comic-Con de San Diego 2015. La cadena Starz ha revelado que Outlander volverá por segundo año a la convención, y además presentará su nueva serie Ash vs. Evil Dead, mientras que History Channel ha anunciado también la presecia de Vikings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outlander se presentará en la Comic-Con el sábado, 11 de julio con un panel en el que estarán presentes las estrellas Sam Heughan y Caitriona Balfe, así como la autora de los libros en los que se basa la serie Diana Gabaldon y el productor ejecutivo Ronald D. Moore. Todos ellos hablarán de la primera temporada y darán detalles de la segunda.

Ash vs Evil Dead que es la serie a partir de la película Evil Dead contará con un panel el viernes 10 de Julio, al que asistirán la estrella Lucy Lawless y los productores Sam Raimi y Rob Tapert.

Vikings estará presente el viernes 10 de Julio con un panel al que asistirán las estrellas Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen y Alexander Ludwig. Además habrá un stand para los fans en el que podrán vestirse como los personajes de la serie y hacerse una foto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba