Noticias

AMC da luz verde a Kevin Can F**k Himself y 61st Street

Kevin Can F**k Himself es uno de los nuevos proyectos de AMC,  que acaba de recibir un encargo de serie de parte de la cadena de cable, junto a 61st Street, un «evento televisivo»,que se va a desarrollar en dos temporadas de ocho episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Can F**k Himself sondea la vida secreta de un tipo de mujer que crecimos creyendo que conocíamos, «la esposa de la comedia» rompiendo la convención de televisión y preguntando cómo se ve el mundo a través de sus ojos. Alternando entre el realismo de una sola cámara y la comedia multicámara, la serie imaginará lo que sucede cuando la esposa de la comedia de situación escapa de sus confines y obliga al mundo a dejarla tomar la iniciativa.

La creadora de la serie Valerie Armstrong (Lodge 49, SEAL Team) servirá como productora ejecutiva junto a Rashida Jones y Will McCormack, y el showrunner Craig DiGregorio (Shrill).

Mientras tanto, 61st Street se describe como un drama propulsivo en la corte que sigue a Moses Johnson, un prometedor atleta negro de secundaria, que es arrastrado al infamemente corrupto sistema de justicia penal de Chicago. Tomado por la policía como un supuesto miembro de una pandilla, se encuentra en el ojo de la tormenta cuando la policía y los fiscales buscan venganza por la muerte de un oficial durante una redada de drogas que salió mal. El ganador del BAFTA Peter Moffat (Criminal Justice) servirá como productor ejecutivo, junto a Michael B. Jordan (Creed) y Alana Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba