Noticias

Daniel Bruhl protagonizará Mafiya, nueva serie sobre la caída de la Unión Soviética

daniel_bruhl

Daniel Bruhl actor nacido en Barcelona que recientemente ha trabajado en la nueva película de Capitán América: Civil War, acaba de ser anunciado como protagonista de Mafiya, nuevo drama que constará de diez episodios centrados en la caída de la Unión Soviética.

El actor reveló a The Hollywood Reporter en Cannes que ha firmado por la serie que cuenta con financiación y distribución de The Weinstein Co. ITV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, he fichado», dijo Bruhl en la recepción de Hollywood Foreign Press Association. «Es una gran, gran historia.»

La serie estará escrita por William Nicholson (Gladiator, Shadowlands, Los Miserables) y producida por Kris Thykier y Liza Marshall, y narrará en su trama la situación de vacío de poder que se produjo en 1990 en Moscú, cuando bandas y ejércitos privados se enfrentaron por la riqueza y el control.

El programa seguirá un personaje llamado Mischa – que se espera que sea el que interprete Bruhl – que pasa de ser un comerciante de la calle a convertirse en uno de los individuos más ricos y poderosos del país.

La producción se fijó inicialmente para comenzar a principios de este año. «Se suponía que iba a ser este año, pero ahora creo que será el próximo», dijo Bruhl.

El prolífico actor tiene un montón de proyectos de cine a la espera de que se incorpore a ellos. Alone en Berlin, así como The Zookeeper’s Wife y God Particle, producida por J.J. Abrams.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba