Noticias

Sergio Peris-Mencheta ficha por la nueva serie de FX, Snowfall

sergio-peris-mencheta-1

Tras haber visto como Miguel Ángel Silvestre aparecía en la serie de Netflix, Sense8, otro actor español Sergio Peris-Mencheta va a «hacer las Américas» en la televisión de Estados Unidos ya que ha fichado por el nuevo piloto de FX, Snowfall.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por John Singleton y Eric Amadio y dirigido por Singleton, Snowfall está ambientada en los 80 y en la ciudad de Los Angeles con el «boom» de la droga en pleno auge.

Peris-Mencheta dará vida en el piloto a Gustavo Zapata, un luchador mexicando de gran talento, potente y muy popular que se ha convertido en un gángster en busca de su sueño americano. También conocido como El Oso, Zapata está desilusionado sobre su futuro sombrío, y envía sus ganancias diarias de vuelta a casa mientras él vive en una habitación de hotel deteriorada.

El personaje de Peris-Mencheta será uno de los tres protagonistas. Los otros dos son Franklin Santos (Damson Idris),un  joven traficante en una búsqueda del poder y Logan Miller (Billy Magnussen), el “garbanzo negro” de una familia prominente que está desesperado por escapar de la sombra de su padre. Cuando ve una oportunidad para revertir sus fortuna, Miller arriesga todo para convertirse en un jugador en el negocio floreciente de la cocaína en Los Ángeles.

El actor ya ha trabajado previamente en otras producciones internacionales como Love Ranch, junto a Helen Mirren, Resident Evil: After Life, The Borgias; y la serie de Jean Jacques AnnaudHis Majesty Minor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba