Noticias

Alyssa Milano habla de la nueva versión de Charmed: «Me hubiera gustado que hubiéramos estado involucradas»

No esperes ver a Phoebe Halliwell aparecer en el reinicio de Embrujadas, Charmed, de The CW.

La estrella original de la serie, Alyssa Milano, ha hablado de la próxima reinvención de este otoño, y no está muy contenta con la forma en que se ejecutó el reinicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ojalá hubieran acudido a nosotras y hubiésemos estado involucrados desde el principio«, dijo Milano en una entrevista con ET Online, presumiblemente refiriéndose a ella y sus compañeras veteranas de Embrujadas Holly Marie Combs, Rose McGowan y Shannen Doherty. «Pero una vez dicho esto, espero que llegue a la generación más nueva e impacte a esa generación de la forma en que la nuestra fue capaz de hacer por su generación».

Milano agregó que, a pesar de querer participar en el reinicio cuando se anunció por primera vez, actualmente no tiene ningún deseo de hacer un cameo en el nuevo Charmed.

«Creo que ese barco ha navegado par mí», dijo.

Las co-estrellas de Milano respondieron en su día a las noticias del reinicio de Charmed con diferentes niveles de crítica. Doherty tuvo una reacción positiva en general, diciendo en enero que estaba «intrigada por la idea de que una nueva generación podría ser consolada«, a pesar de que encontró el la sinopsis de The CW, que describió el reinicio como «feroz, divertido y feminista»,era «terrible y un poco ofensivo».

Combs, por otro lado, ha sido muy crítica con el reinicio desde que recibió una orden de piloto a principios de este año. En ese momento, ella tuiteó que Charmed «nos pertenece a nosotras cuatro, a nuestra gran cantidad de escritores, equipos y predominantemente a los fans . No los engañaréis con un título / sello. Entonces, adios.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba