Bolsamanía

Julia Goldani Telles será la protagonista de la tercera temporada de The Girlfriend Experience

El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de The Girlfriend Experience, de Steven Soderbergh, la serie que nos permite seguir el backstage de la industria de escorts. Julia Goldani Telles ha sido elegida como protagonista, tras aparecer en The Affair.

La primera temporada de The Girlfriend Experience fue ampliamente elogiada y estuvo protagonizada por Riley Keough. La segunda temporada fue un poco más experimental, con dos historias completamente separadas con dos protagonistas. Ahora para la tercera temporada se ha elegido volver a la idea básica con solo un personaje principal nuevamente.

Telles interpretará a Iris, una joven científica que comienza a explorar el mundo de The Girlfriend Experience, lo que afectará sus relaciones privadas y le dará una ventaja en la vida laboral. La temporada tendrá lugar en Londres y será escrita y dirigida por Anja Marquardt (She’s Lost Control).

Deadline

Escrito por | 2 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La cadena Starz estrena el Domingo 5 de noviembre la segunda temporada de la serie de Steven Soderbergh The
Starz estrena el Domingo 5 de noviembre la segunda temporada de la serie de Steven Soderbergh The Girlfriend Experience de
Starz estrena el Domingo 5 de noviembre la segunda temporada de la serie de Steven Soderbergh The Girlfriend Experience de
Starz ha elegido la fecha del Domingo 5 de noviembre para el estreno de la segunda temporada
Narges Rashidi (Under the shadow) se ha convertido en el nuevo fichaje, con un papel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta