Noticias

BBC Two renueva a Motherland para una tercera temporada

Una semana antes del estreno de su segunda temporada, BBC Two ha renovado la serie Motherland de Sharon Horgan para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Anna Maxwell Martin, Diane Morgan, Lucy Punch, Paul Ready, Philippa Dunne y Tanya Moodie, Motherland no se queda en el lado amable de la crianza de los hijos. En cambio, se deleita en el lado poco romántico, navegando por las pruebas y los traumas de las carreras de malabares y el cuidado de los niños, siendo atrapadas en su pijama «trabajando desde casa», vacaciones de medio término y días deportivos no competitivos.

Motherland está escrita por Horgan (Catastrophe, Divorce, Pulling), Holly Walsh (Dead Boss), Helen Linehan (Motherland season one), and Barunka O’Shaughnessy (Lethal, Timewasters).Los productores ejecutivos son Clelia Mountford y Horgan, Richard Boden y Holly Walsh.

Hacer la segunda temporada de Motherland fue aún más terapéutico que la primera. Agradecemos la oferta de Shane Allen de tratamiento adicional por cortesía de la BBC «, dijo Horgan.

La segunda temporada de Motherland se estrena el lunes 7 de octubre en BBC Two.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba