Bolsamanía

Star Wars Resistance: El productor afirma que Orka y Flix son una “absolutamente una pareja gay”

Orka y Flix, dos de los personajes favoritos de los fans de Star Wars Resistance de Disney Channel , no tienen miedo de mezclar negocios con placer. Durante un reciente día de prensa para promocionar la serie, el productor ejecutivo Justin Ridge confirmó que los dos protagonistas están, de hecho, involucrados románticamente.

“Es seguro decir que son un artículo, absolutamente”, dijo Ridge. “Son absolutamente una pareja gay y estamos orgullosos de eso. Amamos a Flix y Orka “.

Como se ve en el clip de arriba, Orka (con la voz de Bobby Moynihan de Saturday Night Live) y Flix (Jim Rash de Community) recientemente le pidieron a Kaz (Christopher Sean de Hawaii Five-0) que vigilara la tienda mientras realizaban una visita “trágica” a la madre de Flix .

“He tenido una oración preparada durante un año y medio“, agregó Moynihan, claramente emocionado de hablar sobre la conexión ahora pública de los personajes. “Son los más lindos”.

Pero mientras Orka y Flix son los primeros personajes de Star Wars en tener una relación confirmada con personas del mismo sexo, no son los primeros personajes de dibujos animados que salen del armario en los últimos años. En mayo, Arthur de PBS mostró al Sr. Ratburn con su ahora esposo en un episodio que fue prohibido por la Televisión Pública de Alabama. Y en septiembre de 2018, el final de la serie de Cartoon Network Hora de Aventura presentó un beso muy esperado (y que confirma el romance) entre la princesa Bubblegum y Marceline .

Escrito por | 1 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Star Wars Resistance vivirá para luchar otro día. Disney Channel ordenó una segunda temporada de
Los Ases de Star Wars Resistance se están presentando en un nuevo avance para la
Disney Channel acaba de lanzar el poster para su nuevo espectáculo animado del universo Star Wars ,Star Wars:
Disney Channel acaba de lanzar el tráiler para su nuevo espectáculo animado del universo Star
Si te preguntas qué pasará antes de los acontecimientos de Star Wars: The Force Awakens,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta