Noticias

Mi gemela es hija única repite sus primeros episodios mañana por la mañana

 

gemelas.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mi gemela es hija única la nueva serie de sobremesa de Telecinco no está obteniendo los resultados esperados. Estrenada el pasado martes, la serie debutó con un estupendo 19% de share pero a lo largo de la semana ha ido descendiendo en sus audiencias hasta el punto que ayer viernes apenas superó el 15% de cuota de pantalla y el millón y medio de espectadores.

Ante esta situación descendente y queriendo que los espectadores descubran de nuevo una serie que es más mala de lo que pensamos a priori, Telecinco ha decidido emitir los cuatro episodios emitidos a lo largo de esta semana a partir de las 11:00 de la mañana de domingo.

La verdad es que viendo las promos y el aspecto de la serie en su primera emisión era de esperar que no convenciera a nadie, ya que a pesar de tener más medios que por ejemplo en Yo soy Bea, la historia de estas dos gemelas que se reencuentran por casualidad es muy floja y lo peor es que las protagonistas no sólo no se parecen sino que además no son nada creíbles en sus respectivos papeles así que la emisión de mañana es casi casi ridícula e innecesaria, pero bueno, si alguien no tiene nada que hacer…

Vía| Formulatv

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. tania dice:

    ola
    sola queria decir que como quiten la serie de mi gemela es hija unica…….. os mato. la esta biendo muchisima jente y ademas rebeca y sara son wapisimas, sobretodo REBECA.
    porfavor, lo pido porfavor que no quiten la serie.
    un beso y agur

  2. vanessa dice:

    yo digo lo mismo que esta chica que a escrito, tania. yo no me pierdo por nada del mundo esta serie, es la mejor que e visto nunca.

    PORFAVOR NO LA QUITEIS, OS LO PIDO PORFAVOR
    ADEMAS AUNQUE SEAN GEMELAS REBECA ES MUY WAPA
    gracias y adios

  3. vanessa dice:

    yo digo lo mismo que tania. no me perderia esta serie por nada del mundo. ademas rebeca es wapisima, aunque sean gemelas sara y ella se les diferencian un poco.
    jeje pero lo pido con todo corazon, no la quiteis
    un beso y chao

  4. iker dice:

    yo digo lo mismo que tania y que vanessa, no lo quiteis que las dos son wapisimas pero mas REBECA.
    yo tampoco me perderia la serie por nada del mundo, esta increible!!!!!
    un abrazo
    iker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba