Noticias

Star Trek: Discovery anuncia fecha de estreno de su tercera temporada y lanza avance

Star Trek: Discovery finalmente ha establecido una fecha para su regreso: la tercera temporada de la serie de CBS All Access se estrenará el jueves 15 de octubre, además de un avance que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno pondrá fin a una sequía de casi 18 meses para Discovery , que emitió por última vez un nuevo episodio en abril de 2019. Para refrescar tu memoria: Burnham y el equipo de Discovery entraron en un agujero de gusano en el final de la temporada 2 que los arrojó mil años en el futuro y muy lejos de casa «Ahora que viven en una época llena de incertidumbre, el equipo del USS Discovery , junto con la ayuda de algunos nuevos amigos, deben trabajar juntos para restaurar la esperanza en la Federación», según la descripción oficial.

Los miembros del reparto Sonequa Martin-Green (Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Stamets), Mary Wiseman (Tilly), Wilson Cruz (Dr. Culber) y Michelle Yeoh (Georgiou) regresan para la Temporada 3 de Discovery , acompañados por el actor de Supergirl David Ajala, quien interpreta al recién llegado Cleveland “Book” Booker. Mientras tanto, los favoritos de los fans de la temporada 2, Anson Mount (Pike), Ethan Peck (Spock) y Rebecca Romijn (Número uno) están obteniendo su propio spin-off , Star Trek: Strange New Worlds , próximamente en CBS All Access.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba