Noticias

Titans: Se filtran las audiciones de actores asiáticos para el papel de Beast Boy

titans-audition-tapes-asian-actor-for-beast-boy-role

Titans continúa construyendo el elenco, que incluye a Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Minka Kelly y Alan Ritchson. En esta ocasión parece que se busca a un actor que pueda encarnar la representación en vivo del héroe de DC, Beast Boy y se han dado a conocer varias audiciones a distintos actores para el papel.

Publicadas por Omega Underground, las audiciones cuentan con algunos aspirantes, todos ellos hombres con herencia asiática, compitiendo por el papel de Beast Boy. El desglose de personaje para el papel reza, «[JAX] Varón, Adolescente. De raza abierta aunque preferentemente asiático».

La descripción continúa: «Divertido y encantador, el humor de este ladrón aficionado oculta sus inseguridades y dolor pasado. No es el niño más duro de las calles, aprendió a sobrevivir en el mundo con su ingenio y pensamiento rápido … PERSONAJE REGULAR».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los actores que están audicionando para el papel están Nathan Policarpio, Oliver Adkins, Diego Josef, así como Aussies Zach Heto y Louis Le. Todos ellos son relativamente recién llegados, excepto Josef que anteriormente apareció en el drama de Amazon, Goliath.

Las cintas aparentemente confirman que DC está buscando un actor asiático para el papel y en breve sabremos quien será el elegido si bien las escenas con este personaje comenzarán a rodarse en unas semanas.

En cuanto al villano de Titans, por lo que sabemos será Acolyte, un villano que aparece en «Young Justice». El personaje fue descrito previamente como un hombre afroamericano con edad entre 40-50 años. La descripción del personaje reza: «El villano de nuestra historia, él está detrás de Rachel y sus poderes, tratando de secuestrarla después de asesinar a su madre».

Lanzada como parte de un servicio digital de la marca DC que será lanzado en 2018, Titans está escrito por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, el productor de las series DC Greg Berlanti y Geoff Johns. La producción está programada para comenzar este mes en Atlanta, Georgia. Su fecha exacta de lanzamiento no ha sido anunciada, pero Titans está programada para llegar en 2018.

Estas son las audiciones filtradas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba