The Flash

The Flash lanza un tráiler para su sexta temporada

La carrera está en marcha para evitar que The Flash desaparezca en la crisis acelerada, como se ve en el nuevo trailer de la temporada 6 del éxito de CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un avance para la nueva temporada, Barry parece estar atado a un artilugio basado en un casco Flash, a través del cual vislumbra «miles de millones de futuros posibles» y los «miles de millones de muertes» que conllevan. “Entonces, ¿qué hacemos primero?” Para evitar la crisis, Iris le pregunta a su angustiado esposo.»

El trailer también permite vislumbrar al nuevo (¿y «enojado»? )Wells interpretado por el miembro original del elenco Tom Cavanagh, que se sumará al papel de Pariah en el que interpretará el cruce de «Crisis on Infinite Earths«. También nos fijamos en Chester Runk, el personaje de científico obsesionado con los extraterrestres.

Entre los otros castings de esta temporada, Sendhil Ramamurthy ( Héroes ) será el Dr. Ramsey Rosso, también conocido como el villano Bloodwork durante al menos la primera mitad de la Temporada 6 que se estrena el martes 8 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba