Bojack Horseman

Netflix anuncia que la sexta temporada de Bojack Horseman acabará con su próxima sexta temporada que estrenará el 25 de octubre

 

BoJack Horseman finalizará con su próxima sexta temporada, acaba de anunciar Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio ha anunciado además que la temporada final se lanzará en dos partes. La primera mitad de la temporada 6 se lanzará el viernes 25 de octubre, y los episodios restantes debutarán el viernes 31 de enero de 2020.

Recientemente nombrada una de nuestras comedias favoritas de la década , BoJack Horseman está protagonizada por Will Arnett como el caballo titular, la estrella de la comedia de los 90 Horsin ‘Around . Ahora amargado y cansado, BoJack navega por la vida en Hollywood junto con el vago compañero Todd (con la voz de Aaron Paul) y la novia Carolyn ( Amy Sedaris). Alison Brie ( GLOW ) y Paul F. Tompkins ( Bob’s Burgers ) completan el elenco de voces principal.

BoJack Horseman es la última serie de Netflix que anuncia un último lote de episodios. Hace una semana, GLOW fue renovada para una cuarta y última temporada , mientras que Grace & Frankie anunció hace poco que acabará con su séptima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba