Noticias

Osric Chau ficha por el crossover del Arrowerse, Crisis of Infinite Earths

El actor de Sobrenatural Osric Chau está asumiendo un papel «pequeño» en el próximo crossover «Crisis of Infinite Earths» del Arrowverse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá durante el evento de cinco partes como Ryan Choi, profesor de física en la Universidad de Ivy Town, quien se entera de que tiene un papel fundamental que desempeñar en la próxima crisis. El personaje fue nombrado en el estreno de la Temporada 5 de The Flash , como el diseñador del anillo que lleva el traje que Nora le dio a su padre Barry.

En DC Comics, Ryan es un genio adolescente que se convierte en The Atom después de que Ray Palmer se desvanece en el microverso durante la historia de «Rebirth». También es miembro de la Liga de la Justicia.

«Crisis on Infinite Earths» comienza el domingo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl , luego continúa con un episodio de Batwoman el lunes y The Flash de ese martes . Después de un descanso de vacaciones de un mes, concluye con el episodio del 14 de enero de Arrow y una entrega especial de Legends of Tomorrow (que se estrena a mitad de temporada).

 TVInsider.com 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba