The Flash

The Flash: Spoilers sobre un regreso en la segunda temporada

Family of Rogues

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash ha contado con un regreso en el que ha sido tercer episodio de su actual segunda temporada y aunque los fans podían esperarlo, algo de sorpresa sí que ha traído consigo y seguramente veremos como el personaje llega para quedarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio emitido ayer noche por The CW pudo verse como reaparecía, proveinente de Tierra-2, el doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh) y aunque de este ya vimos como era un personaje en quien no se debía confiar (básicamente porque en realidad no era él) , su llegada no solo va a provocar desconcierto sino que podría acabar significando que por fin vayamos a ver a un Wells «bueno» y formando equipo con el resto de los integrantes de Laboratorios S.T.A.R.

«Shock, confusión, miedo», son sólo algunas de las emociones evocadas por la llegada de este otro Wells, ha declarado el actor principal Grant Gustin a TVLine. Versus el fundador de los laboratorios S.T.A.R. que Barry creía conocer, pero que en realidad era un viajero del tiempo de «encubierro», «No es el mismo tipo», señala Gustin. «Es el tipo real que Barry siempre ha idolatrado y por el que se formó, pero de un mundo diferente.»

Debido a que este doctor Wells es el verdadero McCoy, «Barry quiere confiar en él … y de una manera más rápida va a confiar en él de lo que va a confiar en Jay [Garrick]», dice Gustin.

El Wells que veremos ahora ya no será un «chico malo» dice Gustin pero eso no significa que no vaya a mantener su «arrogancia».

Sobe su vuelta Cavanagh dice: «No fue escrito de esa manera, pero así es como decidí hacerlo, más brusco y arrogante …. No está tan centrado en «estar juntos» como cabría esperar,…y eso está bien».

En definitiva, «Es una relación muy interesante,» avanza Gustin. «Estamos filmando el episodio 9 ahora y las capas todavía se están abriendo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba