Bolsamanía

Superman y Lois Lane aparecerán en el próximo crossover del Arrowverse

El crossover del Arrowverse de diciembre se vuelve cada vez más interesante.

El evento de tres noches sin DC´s Legends of Tomorrow, que comienza el domingo 9 de diciembre con una transmisión especial de The Flash, no solo introducirá a los televidentes a Kate Kane, también conocida como la vigilante de Gotham  Batwoman (interpretada por Ruby) Rose), sino que también traerá de vuelta a Superman (interpretado por Tyler Hoechlin de Supergirl) a la lucha heroica.

Sin embargo, el primo de Kara  y mejor amigo de James Olsen no va a estar solo esta vez. No, la intrépida reportera Lois Lane, le acompañará aunque de momento se desconoce qué actriz le va a dar vida.

“No podríamos estar más emocionados de presentar a Lois Lane al Arrowverse”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de Supergirl, Jessica Queller y Robert Rovner. “Esta reportera obstinado, decidida y valiente será un socio fuerte para Superman y una adición increíble a nuestro universo de personajes de DC”.

Los interpretaciones de acción en vivo más notables de Lois Lane han incluido a Teri Hatcher, Erica Durance y, por supuesto, a la difunta Margot Kidder.

Hoechlin hasta la fecha ha interpretado a Clark Kent / Superman cuatro veces en Supergirl, recientemente apareció en la temporada 2 de la serie de The CW.

Una vez más, el evento crossover de Arrowvese de este año saldrá al aire el domingo, 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre, y estará compuesto por los noveno episodios de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow y Supergirl.

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow y Supergirl y The Flash | Etiquetas: ,
Con el inicio del cruce de “Elseworlds” del Arrowverse en apenas unos días, The CW ha dado a conocer
Con el inicio del cruce de “Elseworlds” del Arrowverse en apenas unos días, The CW ha dado a conocer
Con el inicio del cruce de "Elseworlds" del Arrowverse a menos de dos semanas, The
Una cinta elusiva de VHS reunirá a los dos Sheldons, grande y pequeño, por primera vez
Superman está de vuelta en la nueva promo de The CW para el próximo evento

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta