Arrow

Superman y Lois Lane aparecerán en el próximo crossover del Arrowverse

El crossover del Arrowverse de diciembre se vuelve cada vez más interesante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento de tres noches sin DC´s Legends of Tomorrow, que comienza el domingo 9 de diciembre con una transmisión especial de The Flash, no solo introducirá a los televidentes a Kate Kane, también conocida como la vigilante de Gotham  Batwoman (interpretada por Ruby) Rose), sino que también traerá de vuelta a Superman (interpretado por Tyler Hoechlin de Supergirl) a la lucha heroica.

Sin embargo, el primo de Kara  y mejor amigo de James Olsen no va a estar solo esta vez. No, la intrépida reportera Lois Lane, le acompañará aunque de momento se desconoce qué actriz le va a dar vida.

«No podríamos estar más emocionados de presentar a Lois Lane al Arrowverse», dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de Supergirl, Jessica Queller y Robert Rovner. «Esta reportera obstinado, decidida y valiente será un socio fuerte para Superman y una adición increíble a nuestro universo de personajes de DC».

Los interpretaciones de acción en vivo más notables de Lois Lane han incluido a Teri Hatcher, Erica Durance y, por supuesto, a la difunta Margot Kidder.

Hoechlin hasta la fecha ha interpretado a Clark Kent / Superman cuatro veces en Supergirl, recientemente apareció en la temporada 2 de la serie de The CW.

Una vez más, el evento crossover de Arrowvese de este año saldrá al aire el domingo, 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre, y estará compuesto por los noveno episodios de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow y Supergirl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba