Noticias

Una cuarta película de Flores en el ático recibe luz verde en Lifetime

flowers-in-the-attic_612x380

La cadena Lifetime está entregada de lleno a la adaptación de las novelas a partir de Flores en el ático. El canal americano ya ha emitido su primera parte, Flores en el ático, así como la secuela Petals in the wind (Pétalos al viento) y si bien a a comienzos de 2015 ofrecerá la tercera parte, , If There Be Thorn (Si hubiera  espinas), ahora se anuncia de manera oficial que habrá una cuarta película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se dió «luz verde» a la tercera película ya se dijo que Lifetime encargaría además la cuarta, ya que esta hará referencia a Semillas de ayer, la última de las novelas escritas por V.C. Andrews a partir de la mencionada Flores en el ático, y ahora se anuncia un encargo oficial con un estreno para finales del próximo año.

Esta es la descripción oficial de Semillas de ayer: «La atormentada saga de la familia Dollanganger llega a su fin en Seeds of Yesterday, basada en el cuarto y último libro de la serie de novelas de VC Andrews que comenzó con Flores en el ático. En Semillas de ayer, los Dollangangers siguen coexistiendo miserablemente, ya que sus relaciones profundamente problemáticas, oscuros secretos y tragedias vienen a la cabeza de una manera que perseguirá a la familia y su descendencia para siempre».

En la cuarta película Jason Lewis y Rachael Carpani retomarán sus papeles de  Christopher y Cathy Dollanganger de If There Be Thorns, con James Maslow a bordo como  Bart Dollanganger. Shawn Ku (Beautiful Boy) dirigirá la película que contará con guión de Darren Stein (Jawbreaker).

EW

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Paul hernández dice:

    Muy buenas películas tienen una trama que no te deja levartarte del sofá

  2. Mia dice:

    ¿Por que poneis que Semillas de ayer es la ultima novela???? Que yo sepa no son 4 novelas, sino 5 y la ultima se llama Jardin Sombrio y es una precuela que cuenta la historia de Olivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba