Noticias

David Corenswet ficha por Hollywood, drama de Ryan Murphy para Netflix

Tras su papel decisivo en la próxima serie de Ryan Murphy , The Politician , de Netflix, David Corenswet ha sido elegido como protagonista y actuará como productor ejecutivo en otra serie de Murphy Netflix, el drama Hollywood , que tiene un encargo directo de serie en el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se conocen pocos detalles sobre la serie limitada, que Murphy llama «una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown». Se cree que está establecida en la década de 1940. Murphy co-creó la serie con el colaborador frecuente Ian Brennan.El rodaje se puso en marcha este verano.

Corenswet se une al previamente anunciado Darren Criss , quien también protagonizará y será productor ejecutivo de Hollywood. Es muy común que Murphy trabaje con los mismos actores en series múltiples; Esto marca la cuarta serie de Criss con el prolífico creador.

Hollywood es el tercer show de Murphy para Netflix después de The Politician y Ratched, y el primero en su mega acuerdo general con el servicio streaming.

Corenswet interpreta el papel del apuesto oponente del líder Ben Platt, y ex amante, River en The Politician de Murphy , que se lanza en Netflix este viernes. Sus otros créditos televisivos incluyen papeles como estrella invitada en House of Cards, Instinct y Elementary. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba