Noticias

Hulu decide no seguir adelante con la serie de Ghost Rider

Hulu está frenando los frenos del jinete fantasma de Marvel. El gigante streaming ha optado por no avanzar con una serie basada en el personaje icónico, solo cinco meses después de anunciar que el programa estaba en desarrollo. Según los informes, la decisión de cancelar Ghost Rider se produjo cuando el equipo del programa llegó a un «impase creativo» con Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gabriel Luna, quien anteriormente interpretó a Ghost Rider (también conocido como Robbie Reyes) en la cuarta temporada de Agentes de ABC de S.H.I.E.L.D., estaba listo para repetir el papel en el proyecto de Hulu, aunque en una «iteración completamente nueva» del personaje. Luna ha sido bastante activo en las redes sociales, publicando con entusiasmo sobre el programa hace tan solo cuatro días.

A pesar de la cancelación de Ghost Rider, Hulu todavía tiene un plato lleno de contenido de Marvel que se avecina. Además de la próxima tercera temporada de Runaways, el servicio también está avanzando con su serie Helstrom previamente anunciada, así como con cuatro proyectos animados: M.O.D.O.K, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard The Duck.

A principios de este mes, Hulu desechó sus planes para un «universo televisivo» basado en las novelas de John Grisham, comenzando con adaptaciones de The Rainmaker y Rogue Lawyer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba