Noticias

Primer avance, y logo, de la segunda parte de Los Descendientes

Cnb4TNHUMAAqJ5J

Disney ha dado a conocer el primer avance de Descendants 2, la secuela de la exitosa tv movie, Los Descendientes de la que además, han presentado su logo (que podéis ver arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el «teaser» que se ha dado a conocer, podemos ver a los protagonistas de la película que caminan felices cuando de repente se dan cuenta que han sido atrapados dentro de una esfera de cristal que coge un gran tentáculo, perteneciente al personaje de Ursula, la villana de La Sirenita que será parte principal en la nueva entrega.

En Los Descenedientes 2, Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hijo de Jafar) abandonan el Neon Light Balls el mundo especial en el que se establece The Descendants: Wicked, y se introduce al nuevo personaje de Uma, la hija de Ursula (interpretada por china Anne McClain).

El director de la primera película, Kenny Ortega vuelve a dirigir, y a hacerse cargo de la producción ejecutiva y la coreografía, junto con Sara Parriott y Josann McGibbon, la diseñadora de vestuario Kara Saun, y el diseñador de producción Mark Hofeling. Tony Testa (The Rocky Horror Picture Show) será además co-coreógrafo. Parriott y McGibbon también serán productores ejecutivos junto a Wendy Japhet.

Los Descendientes 2 comenzará su rodaje en unos meses para un estreno en 2017.

Mira el primer avance de Los Descendientes 2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba