Noticias

Trailer de Paranoid nueva serie de Netflix en co-producción con ITV

paranoid

Netflix anunciaba días atrás haberse unido al próximo drama de ITV Paranoid como co-productor. La serie, de 8 episodios será estrenada en el Reino Unido a finales de este año, mientras que Netflix la ofrecerá al resto del mundo y de ella ya podéis ver un trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de misterio se centra en la conspiración del asesinato de una mujer médico en un parque infantil rural frente a una gran cantidad de testigos. Bill Gallagher (Paradise and Lark Rise To Candleford) es autor del guión y será el productor ejecutivo junto a Nicola Shindler (Happy Valley) y Tom Sherry (Prey, Ordinary Lies).

Paranoid cuenta en su reparto con Indira Varma (Juego de Tronos), Robert Glenister (Los Mosqueteros, Ley y orden Reino Unido), Neil Stuke (Doctor Foster), Lesley Sharp (Scott & Bailey) y Kevin Doyle (Downton Abbey).

Situada en la pequeña ciudad británica ficticia de Woodmere, un grupo de detectives debe reconstruir lo que sucedió en la mañana fatídica en la que laDr. Angela Benton llevó a su hijo de tres años de edad, Lucas a un parque. Mientras ve a Lucas jugar junto a otras madres y sus niños pequeños, Angelaes brutalmente apuñalada por un hombre cuyo rostro está cubierto. Su extraño e inquietante comportamiento es observado momentos antes del ataque por la testigo Lucy Cannonbury (Sharp). Su versión de los hechos al instante hace sonar las alarma de la dedicada y compasiva policía Nina Suresh (Varma), pero su compañero experimentado, el detective Bobby Day (Glenister) está más dispuesto a aceptar la trágica muerte de Angela.

A medida que la investigación se profundiza y se oscurece, los detectives se dan cuenta que están en una batalla gigantesca con un enemigo formidable mundial cuyas relaciones oscuras llegan a todos los rincones del mundo. La historia de David y Goliat ve a sus héroes enfrentándose a sus propios demonios personales antes de que puedan hacer batalla contra el enemigo real.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba