Arrow

«Crisis on Infinite Earths»: El próximo crossover del Arrowverse ficha a Ashley Scott y muestra primera imagen de la reunión entre Tom Welling y Erica Durance

Se ha agregado otro nombre nuevo para el cruce de «Crisis en Tierras Infinitas» del Arrowverse , y es un gran retroceso.  Ashley Scott aparecerá en el evento de cinco partes como Huntress, también conocida como Helena Kyle, el personaje que interpretó en el breve drama de DC Comics Birds of Prey .

Estrenada en 2002 en la cadena que antes fue WB, Birds of Prey también estuvo protagonizada por a Dina Meyer como Batgirl y Rachel Skarsten (ahora la próxima malvada número 1 de Batwoman ) como Black Canary. La serie tuvo una duración de 13 episodios antes de ser cancelada debido a las bajas audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una versión de Huntress apareció en Arrow , interpretada por Jessica De Gouw, mientras que Mary Elizabeth Winstead interpretará al personaje en la pantalla grande en Birds of Prey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erica Durance (@durance.erica) el

El casting para el crossover previamente anunciado incluye a Tom Welling y Erica Durance, repitiendo sus respectivos papeles de Clark y Lois en Smallville de los que además ya se ha mostrado la primera imagen juntos, con esta foto que Durance ha compartido en redes sociales.

 

Además, veremos a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Clark Kent / Superman y Lois Lane de Supergirl ; Brandon Routh haciendo doble trabajo como la versión Kingdom Superman de Kingdom Come; Jon Cryer como Lex Luthor de Supergirl ; Burt Ward de Batman en un papel no revelado; personajes no especificados de Black Lightning , que hasta la fecha nunca ha formado parte del Arrowverse; el veterano actor de voz Kevin Conroy ( Batman: The Animated Series, Batman Beyond)) como «Bruce Wayne del futuro»; y LaMonica Garrett («Elseworlds») como Monitor y Anti-Monitor.

«Crisis on Infinite Earths» comienza el domingo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl , luego continúa con un episodio de Batwoman el lunes y The Flash de ese martes . Después de un descanso de vacaciones de un mes, concluye con el episodio del 14 de enero de Arrow y una entrega especial de Legends of Tomorrow (que se estrena a mitad de temporada).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba