Bolsamanía

Arrow prepara un spin-off protagonizado por Katie Cassidy Rodgers, Juliana Harkavy y Katherine McNamara

Arrow se prepara para su despedida definitiva a principios de 2020, pero algunos de sus personajes están listos para continuar, a través de un spin-off.

The CW y Warner Bros. están desarrollando un posible spin-off de la serie insignia del Arrowverse, que se presentará como piloto durante la octava y última temporada.

Los veteranos de Arrow Katie Cassidy Rodgers y Juliana Harkavy, junto con la adición de la séptima temporada Katherine McNamara, protagonizarán el nuevo proyecto como Laurel Lance, Dinah Drake, y Mia Smoak. Para este spin-off, Mia, aparentemente, recogerá formalmente el manto de Green Arrow (que por supuesto se originó con su padre, Oliver Queen).

No se ha podido confirmar que el spin-off se establecería alrededor de 2040, por mucho que el reparto de McNamara indique firmemente que así será .

Los autores del Arrowverse Greg Berlanti, Sarah Schechter, Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama actuarán como productores ejecutivos en el proyecto, con Schwartz, Guggenheim, Blankenship y Balderrama co-escribiendo el piloto.

Arrow lanza su nueva temporada el martes 15 de octubre.

Tvline

Escrito por | 25 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta