Arrow

Arrow lanza tráiler de su temporada final

 

Arrow estrena su temporada final el próximo 15 de octubre, de modo que The CW ha dado a conocer su tráiler centrado como no, en Oliver Queen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando vimos la serie por última vez, la felicidad de Oliver y Felicity como nuevos padres fue interrumpida abruptamente por la llegada del Monitor, que vino a cobrar el trato que hizo con Oliver durante «Elseworlds» – para hacer «lo que el multiverso requiera para sobrevivir a la crisis que se avecina «. El Monitor continuó diciendo que ha visto el futuro» inexorable e inevitable «de Oliver, donde el arquero muere durante dicha crisis. Y aunque el fallecimiento de Oliver no se puede evitar, «puede evitar la muerte de innumerables más», incluida su familia.

Al desafiar esa misión, como se ve en el trailer de arriba, Oliver se da cuenta de que «la historia se repite» cuando se encuentra cara a cara con sus seres queridos perdidos (¡Tommy! ) El video también da una primera mirada al Futuro John Diggle Jr., interpretado por Charlie Barnett.

En el casting para la octava temporada, Katherine McNamara (que interpreta a Mia), Ben Lewis (William) y Joseph David-Jones (Connor) han sido ascendidos a los habituales de la serie, mientras que ni Emily Bett Rickards ni Colton Haynes volverán como regulare. Los que regresaron mientras tanto, incluyen a Willa Holland (de forma recurrente), Colin Donnell, Susanna Thompson, John Barrowman y Josh Segarra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba