Arrow

La showrunner de Arrow anuncia un nuevo crossover para la sexta temporada

screenshot_4

Arrow no ha sido oficialmente renovada todavía para una sexta temporada de The CW, pero la mujer a cargo de la serie, Wendy Mericle, ya ha avanzado que la serie seguirá contando con croosovers en su más que posible próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras anteriores temporadas con crossovers entre Arrow y el resto de las series DC en The CW, e incluso Constantine, y tras llegar este año al crossover más grande de todos, la serie parece que todavía tiene guardado alguna que otra sorpresa al respecto.

Pero eso sí, los fans deberán esperar hasta la posible sexta temporada, para ver el próximo crossover que ya se prepara, según explicó la showrunner Wendy Mericle en una entrevista con Blastr:

«Tenemos algunas ideas. Hemos hecho una especie de, lo creas o no, tener un concepto de lo que queremos hacer para el croosver del próximo año. Es una locura «.

De todos modos, no podemos olvidar que el gran crossover se produjo esta temporada ya que no solo contó con una invasión extraterrestre, sino que además vimos junto a Flecha Verda, a Supergirl, The Flash, y los Legends of Tomorrow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba