Arrow

Nuevos spoilers sobre Damien Dhark en la cuarta temporada de Arrow

arrow-new-header

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Damien Dhark es el actual villano que podemos ver en la cuarta temporada de Arrow y si bien de él ya conocemos cosas como que tiene poderes misticos y que parece invencible, ahora nos llegan nuevas informaciones de la mano de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Stephen Amell, encargado de dar vida a Oliver Queen ha explicado a Collider que lo que está por llegar de este personaje es que vamos a ver una especie de «juego del gato y el ratón entre Oliver y Damien Darhk que continuará durante toda la temporada (también entre Green Arrow y Damien)» Para matizar las palabras de Amell, Neal McDonough declaró al mismo portal que en realidad se trata de una batante más «epica», algo así como una persecución «más de elefante y león».

Por otro lado podremos ver como Oliver utilizará algunos secretos personales sobre Damien para acabar con él pero este también «tomará cosas» de Oliver.

McDonough ha explicado además que su parte favorita de interpretar a Damien es ser capaz de vestirse con trajes elegantes y meterse con la gente en estas series, en especial The Flash (así que sí, va a estar interactuando con ese elenco, probablemente durante los crossovers).

Neal también dijo que disfruta aportando levedad a su papel como el malo de la película, algo que no suele a hacer. Y que le gusta que los fans digan: «Fue muy gracioso cómo mató a esa persona … Espera, no, eso está realmente enfermo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba