American Gods

Blythe Danner ficha por la tercera temporada de American Gods

La actriz dos veces ganadora del Emmy Blythe Danner ( Will & Grace, The Tomorrow Man ) está lista para un arco de cuatro episodios en la Temporada 3 del drama de Starz, American Gods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Gods narra una guerra entre los Antiguos Dioses de antiguas raíces mitológicas y los Nuevos Dioses de la tecnología moderna. El ex convicto Shadow Moon (Ricky Whittle) ha pasado dos temporadas siguiendo a su misterioso jefe, Mr. Wednesday, también conocido como el padre nórdico Odin (Ian McShane), en todo el país, solo para descubrir al final de la temporada pasada que el dios antiguo es en realidad su padre Crispin Glover, Emily Browning, Yetide Badaki, Bruce Langley y Pablo Schreiber también protagonizan.

La temporada 3 sigue a Shadow mientras intenta separarse y afirmarse como su propio hombre, estableciendo raíces en la idílica ciudad nevada de Lakeside, WI, donde descubrirá un oscuro secreto mientras explora preguntas sobre su propia divinidad.

Guiado en este viaje espiritual por los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, ​​Shadow debe decidir exactamente quién es: un dios que busca veneración o un hombre al servicio del «nosotros».

Danner interpretará a Deméter, la diosa griega de la cosecha que tiene una historia romántica sin resolver con el señor Wednesday. Pero Wednesday tiene que superar un obstáculo mayor si quiere su ayuda en su esfuerzo de guerra: su compromiso involuntario con una institución mental.

«Es un privilegio raro trabajar con la Sra. Blythe Danner, una querida amiga, inspiración y tesoro nacional», dijo el productor ejecutivo Chic Eglee. «Ella es nuestra musa en la elaboración del papel de Deméter, ya que nadie más puede aportar tanta belleza y gracia etéreas a la representación de una diosa».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba