Arrow

La showrunner de Arrow explica los flashforwards en la séptima temporada

Después dejar de lado los flashbacks, Arrow se ha apuntado a los flashforwards para su séptima temporada, de modo que la showrunner Beth Schwartz ha revelado de qué manera profundizar en el futuro ayudará a «abrir el mundo» del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con The Hollywood Reporter, Schwartz explicó cómo la serie siempre había querido experimentar con flashforwards, en particular para mostrar cómo el hijo de Oliver Queen, William, se ve afectado por su infancia y su padre 20 años después.

«Simplemente tenía sentido avanzar hacia el futuro en lugar de continuar con los flashbacks», dijo. «Estamos rompiendo dos programas. Tenemos una mitología completamente diferente para los flashforwards y tenemos muchos personajes nuevos y es por eso que se siente tan fresco; estamos haciendo dos programas en uno.

«Con los flashforwards hacia delante, podemos ver las consecuencias de lo que nuestro equipo ha hecho en la historia de hoy.

«En la historia futura, ¿podrán ver a los vigilantes ser efectivos? ¿Cómo afectó esto a Star City en el futuro? ¿Cómo afectó a The Glades? ¿Cómo afectó a todos los personajes que amamos? ¿Lo mismo o diferente? Abre mucho el mundo «.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba