Fargo

Uzo Aduba ficha por la cuarta temporada de Fargo

Uzo Aduba estrella de Orange Is the New Black interpretará de nuevo a una presidiaria. En concreto, la actriz será la fugitiva de una prisión en la cuarta temporada de Fargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima temporada de la serie de antología tiene lugar en Kansas City, Missouri, en 1950 (según la sinopsis oficial) «al final de dos grandes migraciones estadounidenses: la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos en ese momento del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago, y afroamericanos que abandonaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y se mudaron a esas mismas ciudades «.

En esa ciudad tumultuosa, una organización criminal italiana y una afroamericana han forjado una paz tentativa al comerciar con los hijos mayores de cada familia. El actor y humorista, Chris Rock, interpretará a Loy Cannon, el jefe de una familia.

El personaje de Aduba, Zelmare Roulette, se describe como «despiadada» y alineada con la familia Cannon.

Aduba se une a un elenco que también incluye: Jack Huston (Boardwalk Empire), Jason Schwartzman (Mozart in the Jungle), Ben Whishaw (A Very English Scandal), Glynn Turman (House of Lies), Jessie Buckley (Chernobyl), Salvatore Esposito ( Gomorra), Andrew Bird (Cestas), Jeremie Harris (Legión), Gaetano Bruno (La Porta Rossa de Rai 2), Anji White (El Chi), Francesco Acquaroli (Suburra: Sangre en Roma), Emyri Crutchfield (Cuéntame tus secretos, Amber Midthunder (Legion), Corey Hendrix (The Chi) y el recién llegado Matthew Elam.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba