Bolsamanía

Uzo Aduba ficha por la cuarta temporada de Fargo

Uzo Aduba estrella de Orange Is the New Black interpretará de nuevo a una presidiaria. En concreto, la actriz será la fugitiva de una prisión en la cuarta temporada de Fargo.

La próxima temporada de la serie de antología tiene lugar en Kansas City, Missouri, en 1950 (según la sinopsis oficial) “al final de dos grandes migraciones estadounidenses: la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos en ese momento del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago, y afroamericanos que abandonaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y se mudaron a esas mismas ciudades “.

En esa ciudad tumultuosa, una organización criminal italiana y una afroamericana han forjado una paz tentativa al comerciar con los hijos mayores de cada familia. El actor y humorista, Chris Rock, interpretará a Loy Cannon, el jefe de una familia.

El personaje de Aduba, Zelmare Roulette, se describe como “despiadada” y alineada con la familia Cannon.

Aduba se une a un elenco que también incluye: Jack Huston (Boardwalk Empire), Jason Schwartzman (Mozart in the Jungle), Ben Whishaw (A Very English Scandal), Glynn Turman (House of Lies), Jessie Buckley (Chernobyl), Salvatore Esposito ( Gomorra), Andrew Bird (Cestas), Jeremie Harris (Legión), Gaetano Bruno (La Porta Rossa de Rai 2), Anji White (El Chi), Francesco Acquaroli (Suburra: Sangre en Roma), Emyri Crutchfield (Cuéntame tus secretos, Amber Midthunder (Legion), Corey Hendrix (The Chi) y el recién llegado Matthew Elam.

Escrito por | 12 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: ,
Una estrella de Mad Men realmente vuelve a la pequeña pantalla: Vincent Kartheiser ha firmado
El actor Peter Outerbridge interpretará al villano Black Mask en la serie Batwoman. Según Deadline,
Conocida por sus papeles en Gotham o Doctor Who, Michelle Gomez agregará otro personaje del
El actor de Criminal Minds y Homeland se unirá a la quinta temporada de la serie
Amazon Prime ha anunciado el elenco de la próxima segunda temporada de siete episodios de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta